Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo descargo versiones de prueba?

Debe acceder a la página "Descargas" y seleccionar en la lista el sistema que desea descargar.


2. ¿En qué caso las actualizaciones son gratis?

Existen dos casos:

  • Las actualizaciones no tienen costo cuando alguno de nuestros sistemas sufre alguna mejora sin que cambie la versión. Los usuarios de dicha versión pueden actualizarla sin costo desde la página "Descargas".
  • Cualquier producto adquirido luego del año 2007 dispone de actualizaciones son sin cargo durante seis meses a partir de la fecha de compra.

3. ¿Cómo compro productos por internet?

Para comprar cualquiera de nuestros sistemas por internet acceda a la página "Comprar". Seleccione el sistema que se desea adquirir y el modo de pago, luego complete el formulario de compra. Finalmente envíe el formulario pulsando el botón "Efectuar Pedido".


4. ¿De que forma pueden pagarse los sistemas?

Existen dos formas de pago:

  • Depósito Bancario directo.
  • Tarjeta de Crédito vía Mercadopago.

5. ¿Qué sistemas incluye el paquete completo de sistemas?

Incluyen Visual Sueldos, Visual IVA y Visual Conta.


6. ¿Cómo puedo comprar los sistemas si no vivo en Argentina?

Usted puede adquirir cualquiera de nuestros sistemas desde fuera de Argentina haciendo una transferencia por Western Union con la siguiente información:

Nombre: Silvia Álvarez
Ciudad: San José Costa Rica
Código Postal: 1000

Una vez realizada la transferencia, debe enviarnos un correo electrónico a info@sistemas.org informándonos el núnúmero de transferencia y nosotros le remitimos el sistema solicitado.


7. ¿Cómo instalo una nueva versión y qué sucede con mis datos?

Las actualizaciones de los sistemas se instalan en el mismo directorio (carpeta) en la que se encuentra la versión anterior. Todos los datos que tenga cargados en el sistema anterior, son recuperados por la actualización.

¿Quiénes somos?

Logosoft es una empresa tecnológica dedicada a la producción de software y servicios, para la actividad contable e impositiva. Nació innovadora en 1985 para atender el mercado nacional a través de teléfono e internet y actualmente cuenta con unos 5000 clientes. Es una empresa familiar con un fuerte enfoque al cliente, que se caracteriza por generar vínculos afectivos dentro de lo que conceptualmente llamamos “Familia Logosoft”.

Visión

Ser líderes en productos y servicios de gestión contable y comercial en el mercado latino, favoreciendo la pertenencia a la Familia Logosoft.

Misión

Ofrecer soluciones de gestión con óptima relación de costo beneficio, basados en la actitud de servicio al cliente.

Contáctenos

  • Ventas
    0342 458 5037
    De 8:00 a 16:00 hs.
  • Soporte Técnico
    0342 413 4926
    De 8:00 a 13:00 hs.
  • Email:
    info@sistemas.org